7 de febrero de 2009

Presentación del blog

Bienvenidos a www.prensasantiperez.blogspot.com!!

Hemos creado este espacio en la red para sirva de punto de encuentro de todos aquellos aficionados al ciclismo en general, y a nuestro gran Santi Pérez en particular. Desde aquí podréis consultar las últimas noticias relacionadas con Santi, sus evoluciones a lo largo de la temporada, además de publicarse las notas de prensa que también se enviaran por correo electrónico a los medios que así lo soliciten mediante el correo de contacto que hemos preparado para tal fin.

Pero en el blog habrá mucho mas, porque además en este blog, contaremos con un colaborador muy especial: El propio Santi, que nos ira contando sus evoluciones y sus sensaciones en primera persona, siempre que sus obligaciones se lo permitan.

Solo nos queda desear que nos sigáis visitando y podamos disfrutar juntos de muchos éxitos de Santi durante esta temporada.

14 comentarios:

edu dijo...

Gracias Santi por ser como eres, por las alegrías que nos das y por las que estoy seguro nos darás esta temporada que está a punto de arrancar! Gracias Kmpeon!!

herminio dijo...

Santi desde Gijon te deseo mucha suerte en esta temporada que comienza. Muchos animos Campeon.

Prensa Santi Perez dijo...

La verdad Edu, es que Santi nos ha dicho mas de una vez que lo que le ha dado fuerzas para seguir, ha sido saber que habia muchos aficionados apoyandole detras. Asi que os tenemos que dar las gracias a vosotros por estar ahi :)

Muchas gracias Herminio!! Asturias es un lugar de grandes ciclistas... y la de Santi!! Y sentir el cariño y el aliento de la gente de su alrededor es la mejor forma de reunir las fuerzas para poder aspirar a las victorias! :D

edu dijo...

Estoy muy agradecido por vuestras palabras, pero no me las merezco. Felicidades por el blog es una gran idea la que habéis tenido y además mola mucho como lo estáis haciendo!!

Prensa Santi Perez dijo...

Muchas gracias Edu! Nuestra intencion es tener un lugar donde poder tener toda la información referente a Santi...

Y estamos terminando de preparar el blog, para que el propio Santi pueda escribir su diario, contarnos su dia a dia, y en definitiva, podamos conocer en primera persona su dia a dia tanto en los entrenamientos como en las pruebas que dispute.

Chema dijo...

enhorabuena por el triunfo en la clasica de Vieira do Miño ya cayo la primer victoria sigue asi campeón

herminio dijo...

Santi muchas felicidades por esos triunfos te los mereces Campeon.Animo y a continuar cosechando triunfos

jorge_allande dijo...

Hola !!!
A Santi le hicieron un reportaje en la TPA para el programa 24x30 , en el que se puede ver como es un dia para él y lo que hace, ( hace tiempo salió " Tante" , de los Berrones).
Si alguien sabe cuando van a emitir el programa le agradeceria que lo publicase. El programa se emite los domingos a las 12:30 y no se si lo emiten también en diferido.

Prensa Santi Perez dijo...

No te preocupes Jorge porque aquí te informaremos de todo sobre Santi. Sabemos que se va a emitir una vez que pase la Vuelta a Asturias. En cuanto sepamos la fecha exacta lo publicaremos aquí. Muchas gracias por tu comentario, por cierto, ya queda menos para el concurso del maillot de Santi, esperamos tu participación. Un saludo.

Anónimo dijo...

Santi suerte en la Vuelta Asturias

Herminio dijo...

Animo Santi mucha suerte en El Gran Premio .Paredes- Rota.

getino dijo...

Bueno Santi me llaman getino nos conocemos de este mundillo del ciclismo pero tu no te acordaras de mi, estuvimos varias veces en la vuelta españa yo en mi trabajo y tu en corresr mas que los demas y tambien en vueltas asturias varias, te escribo estas cuatro letras en primer lugar para pedirte perdon por no respondre como debiera a una petición de un amigo comun (tante) el día de piedras blancas pero fue ajeno a mi voluntad y asi mismo darte las gracias por el buen ciclismo que nos haces pasar y los buenos recuerdos que tengo de ti en esa vuelta españa, venga sigue adelante campeon.

herminio dijo...

Fenimenal Santi,a continuar cosechando triunfos.Espero tener que felicitarte muchas veces.
Un abrazu

HerminiO dijo...

Fenomenal la victoria de hoy espero felicitarte por la general de la Vuelta Asturias.