3 de marzo de 2009

LA VOZ DE ASTURIAS SE HA PORTADO

Siempre han estado ahí, cada nota que hemos envíado al diario ovetense de la Calle de la Lila, se ha publicado en sus páginas respetando en todo momento el mensaje que desde aquí queríamos transmitir. Por eso, vaya desde aquí, nuestro homenaje a los profesionales de este periódico amigo, que nos tratan con igualdad y saben difundir los valores del deporte, no solo por su interés mediático.

A continuación mostraremos, como siempre, la repercusión en la red que ha tenido la noticia publicada por última vez en este blog: Nuestro primer enlace es para La Voz de Asturias, así se acordaban de los juveniles de nuestra escuela. Hoy además vamos a dar la bienvenida a nuestro blog a los amigos del blog "xuntosnameta", desde donde también se han hecho eco del reportaje.

Mención a parte merece la inestimable labor informtiva y de servicio público que realizan las páginas temáticas de ciclismo, una vez más, la noticia de Santi Pérez ha tenido un lugar privilegiado en el contenido de estas webs, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a Bike zona, también a Biciciclismo, a nuestros colaboradores de Esciclismo y a esa gran página llamada Ciclismonews.

Por último, queremos en estas líneas enseñaros como han tratado este reportaje de la Escuela Ciclista Santi Pérez - Mirador del Nalón, en la página Ciclismojuvenil y en la de CiclismoAsturiano.

No hay comentarios: