15 de mayo de 2009

FOTO EN JORNAL CICLISMO DE SANTI ESPRINTANDO

Hoy se ha disputado la segunda etapa del Gran Premio Paredes y Santi ha concluído en novena posición, pero no es que haya llegado en una escapada o cortado, lo que pasa, es que el galgo le ha cogido gustillo a esto de esprintar y concluyó noveno. En la crónica de jornalciclismo.com hemos encontrado una foto que describe muy bien la nueva realidad del de Vega de Peridiello, aquí la tenemos y como podéis comprobar no tiene desperdicio.

Por cierto aquí va la crónica de la etapa de hoy en la que Santi no ha perdido tiempo y que ha servido para que el moscón gane aún más confianza todavía:

El portugués Cándido Barbosa, del Palmeiras Resort-Tavira, se impuso en la segunda etapa del Gran Premio Paredes-Rota dos Moveis, un triunfo que le ha servido para auparse al primer puesto de la clasificación general, del que ha desbancado al andaluz Manuel Ortega.La jornada, disputada entre la localidad española de Verín (Orense) y la ciudad portuguesa de Paredes, se resolvió en un sprint masivo en el que Nuno Marta fue segundo y el español Francisco Pacheco (Contentpolis-Ampo), tercero.La segunda de las cuatro etapas del Gran Premio Paredes-Rota dos Moveis no supuso grandes cambios en la general, aunque las bonificaciones resultaron determinantes para el cambio de líder.

3 comentarios:

edu dijo...

Primero Avilés, luego Paredes... una cosa está clara, con la dura preparación que llevas a tus espaldas y con esa peazo clase que tienes, no habrá reto que se te resista jamás, confía en ti Kmpeón!!!

Prensa Santi Perez dijo...

OTRA VEZ QUINTO EN LA GENERAL:

Sensacional actuación del galgo en el Gran Premio Paredes concluyendo quinto en la general tras una última etapa muy disputada con victoria de David Herrero. Santi ha entrado cuarto conviertiéndose en el corredor más combativo ya que en todas las llegadas ha concluido entre los 10 primeros. Mañana prepararemos una nota de prensa con las reacciones del galgo pero hoy os dejo el enlace de jornalciclismo donde podeis informaros de primera mano. Ah! y no os perdáis el video de la etapa de ayer, simplemente espectacular:
http://jornalciclismo.com/?p=5382

Miguel Angel Avello dijo...

En dos días le veo metiendole el tubular a Cavendish!!