18 de mayo de 2009

Santi Pérez en el Gran Premio Paredes “me faltó rematar con un triunfo”

Parece que en esta primavera ciclista Santi Pérez se ha abonado al número cinco. Al igual que sucediera en la Vuelta a Asturias, el escalador español del Madeinox- Boavista concluyó quinto tras su participación en el Gran Premio Paredes “lo importante es que vuelvo a estar en los puestos cabeceros y con ganas de hacer cosas bonitas encima de una bicicleta” comenta el de Vega de Peridiello, algo decepcionado por no haberse traído de Portugal otra victoria como la de Vieira do Minho, “estuve muy cerca en todas las etapas, y lo intenté al sprint, arrancando al final y hasta tirando de estrategia, pero la suerte no me acompañó lo suficiente, creo que me faltó rematar con un triunfo” se lamenta el asturiano.

Tras cuatro días de competición entre España y Portugal, Pérez regresa de la prueba con la intención de afrontar su primer “parón” de la temporada “han sido cuatro meses de lujo con una victoria de etapa, varios balones al palo y otros tantos al larguero, creo que poco más se puede pedir” apunta el corredor que ya piensa en la segunda parte de la temporada “ahora toca preparar la Vuelta a Portugal, es el objetivo del equipo y quiero estar a tope para seguir demostrando junto a mis compañeros que el Madeinox-Boavista sale este año a por todas” avisa Pérez.

Por cierto, he recuperado esta vieja foto del baúl de los recuerdos, es posible que no venga a cuento con la noticia, pero sé que se me olvidará subirla en lo sucesivo, así que aquí la pongo para que quede constancia sobre todo del gran trabajo de Tante Argüelles en el gimnasio (Tante es el primero por la izquierda) y de lo bien que alimentan las parrilladas de pulpo del Restaurante "El Molín de Valdés" en Valdecuna (Ricardo Valdés es el figurín que abraza a Tante con cara de espigado escalador). El resto de la alineación de esta foto son Marco Rodríguez periodista de la TPA, Pedro Laguna periodista de RTPA y Fernando Ramos de Punto Radio.

3 comentarios:

Miguel Angel Avello dijo...

Doy fé que Ricardo es tan buen hostelero como escalador y que en su restaurante se come de lujo!!

Una pena que no pudiese seguir dándonos alegrías.

Santi Perez dijo...

Que tal Miguel? Que Valdes ahora nos sigue dando alegrias hombre, a nuestros paladares jeje. Saludos amigo!!!

Miguel Angel Avello dijo...

A mí desde luego que sí, de vez en cuando me paso a ver si sigue en forma (al menos su parrillero puedo decir que está en un pico muy bueno de forma)

jajajaa..

Un abrazo campeón!