24 de junio de 2009

Santi Pérez en 24x30

Como ya comentamos en la entrada anterior, este pasado sábado se emitió en la TPA el programa 24x30 dedicado a nuestro ciclista asturiano favorito. Gracias a la colaboración de uno de nuestros lectores (David, la verdad es que te debemos tanto el video como tus consejos, ¡MUCHAS GRACIAS!) hemos tenido la posibilidad de colgar el programa, por si alguien no tuvo la oportunidad de verlo en su momento.

Se ha divido el programa (que como su nombre indica dura 30 minutos, al mostrar un día en la vida de alguien comprimido en media hora) en tres partes de 10 minutos cada una. Sin más, os dejamos con los videos, para que podáis disfrutar tanto como nosotros al verlo.







7 comentarios:

Unknown dijo...

Os a quedado muy bien. El problema es que ahora esperamos mas videos... Jajaja.

Venga, a seguir asi.

- DK -

Prensa Santi Perez dijo...

Con colaboradores como tu, no habra problemas ;)

edu dijo...

Buahh!! Ha estao genial, este Santi es la leche, como ciclista el mejor, y como persona no habría palabras, se sale de lo buena gente que es, no hay otro igual, sin duda es el mejor!!! Y que decir de Tere, Bea, Carlos, Tante...sois geniales!!! No sabría como dar las gracias a la persona que ha colgao el programa en el blog, aquel día no lo pude ver y para mi ha sido todo un sueño poder verlo finalmente!!! Mil gracias!!!

Prensa Santi Perez dijo...

La verdad es que hemos disfrutado todos mucho viendo el programa Edu. Y si hay alguien a quien dar las gracias, es sobre todo a David, que lo capturo para que todos podamos verlo :)

Unknown dijo...

Ahora mismo estoy viéndolo en la TPA, jeje que recuerdos!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el clip¡¡¡ q pena que aki no se viera xo siempre kedará internet¡¡¡ cuidate mucho y que termines muy bien la temporada¡¡¡te dije q t escribiria un comment y aki esta¡¡un besote pumbaaa¡¡¡¡

Miguel Angel Avello dijo...

a ver.. pero luego fuísteis a comer les fabes a casa tu má o no?.. jejeejeje..