15 de julio de 2009

Otra vez Santi en la tele, ahora de cocinero

Mañana jueves 16 tendremos el gusto de volver a ver al galgo como protagonista en un plató de televisión. En esta ocasión Santi Pérez ha cambiado el maillot por el delantal y la bicicleta por los pucheros, para ser el invitado del programa "El gusto es mío" de la Televisión Autonómica Asturiana (RTPA).

La emisión de dicho programa será mañana jueves a partir de las 13:15 horas y disfrutaremos de lo lindo viendo a nuestro ciclista favorito moverse entre sartenes y potas. Este programa temático sobre cocina nos ofrece las mejores recetas de los expertos y nos acerca a los gustos culinarios de los rostros más famosos de la sociedad asturiana, como Santi, que cocinará para todos los telespectadores un rissotto muy especial, que aprendió durante su estancia en Italia mientras corría el Giro.

Por eso os pedimos que no os perdáis mañana este programa porque seguro que nos vamos a hechar unas risas. Desde el blog queremos agradecer a nuestros lectores el gran apoyo recibido a la hora de recopilar las imágenes del anterior reportaje en la TPA y en especial a David, (el gran responsable de tener colgadas las imágenes en el blog) y volvemos a pedir vuestra colaboración, para repetir experiencia y volver a hacernos con esas imágenes y colgarlas.

Sería genial volver a repetir la misma jugada, muchas gracias a todos y preparaos para conocer al nuevo Arguiñano, jajajaja, que Dios nos coja confesados, seguro que luego el presentador tuvo que probar el plato en antena, que papelón, jajajaja. Es broma, me han dicho que dejó a todo el mundo con la boca abierta y a nosotros se nos hará la boca agua.

Un Saludo y os recuerdo: MAÑANA JUEVES A LAS 13:15 EN LA TPA, SANTI PÉREZ EN "EL GUSTO ES MÍO".

2 comentarios:

sebastian lazo dijo...

aver santi que tal te sale tu faceta de cocinero jejeje.....
un abrazo maquina.

Miguel Angel Avello dijo...

no sé yo... si a la velocidad que se corre en el giro habrá aprendido bien la receta del rissotto o habrá abierto uno de esos de gallina blanca!! jajaajaa...

La próxima vez tiene que hacer unos garbanzos con bacalao en homenaje a Portugal!