30 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010

¡Queridos amigos blogueros! Ante todo quiero pediros mis disculpas personales por no haber actualizado el blog desde casi el mes de Agosto. Como ya sabéis la mayoría, por motivos físicos tuve que abandonar en dicho mes la Vuelta Portugal, desde ese mismo momento me centré al cien por cien en mi recuperación física para volver a competir lo antes posible. En un principio confié en que sería cosa de pocos días, pero la lesión se complicó y nadie me sabía decir que tenía, ni cuando estaría solucionado para volver a la competición. Al final, la temporada se dio por finalizada sin poder recuperarme antes de la última carrera. Hace unos meses, comencé mi pretemporada como otros años y parece que todo está solucionado.

En estos últimos meses, he estado participando en critériums benéficos como el de Fuerteventura contra el cáncer y deportivos como
el de Oviedo o el de la A.C.P. en León. A la vez, he estado haciendo mis entrenamientos de gimnasio habituales de invierno y rodando algo con la bici. Ya como disfrute personal, dado que esta es la única parte de la temporada en la que se nos permite, he estado montando en bici de montaña, caminando por el monte, jugando al futbol sala, squash….en general, practicando cualquier actividad física. A estas alturas, para tranquilidad de todos aquellos que os habíais preocupado de mi estado de salud, puedo asegurar que ya me siento bien y que en lo deportivo sigo los cauces de la preparación del año pasado.

Este año, como ya habéis podido ver, vuelvo al
Aquashow-Loulé. Allí me encontraré con algunos compañeros del año 2008, con Jorge el director deportivo y con un nuevo fichaje, que es un gran conocido y amigo para mi, Tino Zaballa. Aunque el calendario aún está por perfilar, puedo adelantar que debutaré como el año pasado en la Vuelta Algarve. También puedo decir que estamos negociando varias pruebas aquí en España, entre las que se encuentran Vuelta Murcia, LLodio, La Rioja y por supuesto la Vuelta Asturias donde me gustaría volver a estar al nivel del año pasado, a ver si este año conseguimos la etapa o algo mas…en la segunda parte de la temporada el objetivo principal volverá a ser la Vuelta Portugal, donde deseo quitarme la espina que me dejé clavada este año cuando llegaba en un excelente momento de forma.

Por último, solo quiero agradeceros el apoyo y el cariño que me habéis dado en todo momento desde este blog y animaros a que sigáis conmigo este nuevo año. Desde aquí, intentaremos manteneros al tanto de todos mis movimientos tanto dentro como fuera de la competición, amenizándolos con nuestras palabras, fotografías y videos.

Desde el blog de Santi Pérez os deseamos unas Felices fiestas y un próspero año 2010.

2 comentarios:

Miguel Angel Avello dijo...

Feliz Año Santi y que 2010 traiga la salud y la suerte que faltaron en 2009

edu dijo...

1 abrazo muy gordo para Santi, para los que hacéis el blog y para to2!! AUPA SANTI!!!