15 de febrero de 2010

ASÍ LO VE LA PRENSA

Como es habitual, cuando mandamos una nota desde el departamento de prensa de Santi, recogemos en nuestro blog cómo han tratado la noticia en los diferentes medios de comunicación que cohabitan en la red.

En esta ocasión hemos seleccionado cuatro enlaces, para que nos hagamos una idea de la repercusión que sigue teniendo el de Vega de Peridiello en la actualidad deportiva, y comprobamos que su marcha a Portugal no ha afectado para nada al interés que levanta en los medios españoles.

La primera parada la hacemos en la Calle de la Lila de Oviedo, donde se ubica la redacción del periódico “La Voz de Asturias”, fieles a su estilo han tratado con cariño la partida de Santi a las carreras y lo reflejan de la siguiente manera.

En La Nueva España también se han hecho eco de la presentación oficial de Pérez con su nuevo equipo, dedicándole unas líneas con foto incluída en su edición de máxima repercusión, la de los domingos

Como representación de páginas que se dedican por entero al ciclismo, hemos seleccionado un artículo publicado en biciciclismo.com y otro en esciclismo.com, webs amigas que nos ofrecen minuto a minuto todo lo que pasa en el mundo de las dos ruedas casi como si fuera una agencia de noticias. De hecho hace muy pocas fechas los compañeros de biciclismo.com se ponían en contacto con nosotros para publicar un artículo sobre el paro en el ciclismo que escribió Santi en el blog y lo colocaron en la sección de opinión. Así lo publicaba biciciclismo.com y así esciclismo.com.

Por cierto, muy pronto en la revista Córner veremos un bonito reportaje sobre el inicio de temporada de nuestro corredor favorito, que además pasará por los estudios de Punto Radio en Asturias cuando regrese a casa tras su periplo en el Algarve.