23 de febrero de 2010

Santi en Punto Radio mañana miércoles

Mañana miércoles 24 de febrero Santi Pérez está invitado al programa deportivo de Punto Radio en Asturias "Juego Limpio", presentado por Luis Ángel Cordero. El programa arranca a las tres de la tarde y concluye a las cuatro, y lo podéis sintonizar, si estáis en Asturias, en el 97.9 de la FM.


Si queréis escuchar en directo la entrevista y no vivís en Asturias, podéis escucharlo on line a través de la página web del Diario El Comercio. Si el horario os viene mal, no os preocupéis porque colgaremos la entrevista en el apartado de vídeos de este blog lo antes posible.

Santi acudirá a los estudios de Punto Radio en persona y se espera la presencia de algún fotógrafo del Diario El Comercio, así que no es de extrañar que salga también algo publicado en las páginas del rotativo asturiano.

Por lo pronto nuestro campéon hablará de su estado de forma y seguro que cuenta más de una anécdota de la Vuelta al Algarve que no os dejará indiferentes, porque tiene para escribir un libro. Nos vamos a encontrar con un Santi relajado, satisfecho con su inicio de temporada y con más ilusión que nunca, ya lo veréis.

Por cierto ya que estamos anunciando el programa de mañana, aprovechamos desde el blog para recomendaros este programa deportivo a diario, no lo olvidéis 97.9 de la FM Punto Radio.

1 comentario:

Miguel Angel Avello dijo...

Que buena la entrevista.. y lo de la contrarreloj jajajaja.. Santi.. hay que llevar un GPS!! jajajaj..