27 de abril de 2010

LAS FOTOS DEL TRIUNFO

El ciclista español Santi Pérez, que ha ganado hoy en Oviedo la 44 edición de la Subida al Naranco, ha admitido que no estaba muy convencido de sus posibilidades de vencer y que empezó a creer que la victoria era posible en los tramos finales del ascenso.

En declaraciones a los periodistas tras haber cruzado la línea de meta, ha dicho que "lo veía muy complicado" durante toda la carrera, ya que desde el kilómetro 60 hasta las calles de Oviedo se mantuvo en cabeza un nutrido grupo de corredores.Fue en el momento en el que se inicia la subida con solo cinco ciclistas con opciones al triunfo en el que Santi Pérez comenzó a creer que una victoria en la cima José Manuel Fuente, "El Tarangu", podía llegar a ser posible.

El ciclista ha dicho que lanzó el ataque sobre Antuña en los metros finales "sin estar muy seguro" de sus opciones, pero convencido en que si no ganaba la carrera, "al menos la iba a ganar" otro asturiano.

Ahora os dejamos algunas de las fotos que nos han llegado, tanto desde la organización de la Vuelta Asturias con la foto del podio oficial, como de nuestro amigo y ya colaborador habitual, Roberto Menéndez, con el resto de las imágenes que adornan esta entrada.
FOTOS: RAFA CARBONERO Y ROBERTO MENÉNDEZ



























2 comentarios:

RuperArKo. dijo...

FELICIDADES SANTI.
TE LO MERECES.Disfruta de este triunfo y vamos a por mas.
Un saludo.
Ruper

Unknown dijo...

Gustome la Tarangu, tuviste combativo pero con cabeza, quedó perguapa la foto del escancio.
A ver si lo repites en la Vuelta Asturias.
Con los mejores deseos:
Perfil del Tarangu en facebook (con vídeos)