28 de abril de 2009

BRAVO POR MADEINOX BOAVISTA!!

Carrerón del Madeinox Boavista, con una gran fuga de Tiago Machado y el pundonor de Bruno Lima. Tiago Machado ha concluído segundo en la etapa con final en Llanes y se postula como uno de los serios candidatos a llevarse la Vuelta a Asturias.

El portugués ha conseguido distanciar en 3m y 15s a los favoritos de la carrera y atesora calidad para poder dar la campanada. Nuestro Santi ha corrido inteligentemente y ha tenido una primera etapa sin sobresaltos, entrando en el pelotón y llegando junto a los grandes nombres de la carrera. Lo mejor es que el Madeinox-Boavista se coloca como líder en la general por equipos y con este ritmo prometen llegar así hasta el final. En cuanto a Santi, cabe destacar que ha concluído 44º en la etapa y se sitúa 45º en la general a 3m 15s del líder el neozelandés Glenn Chawick.

Hoy enlazamos con todociclismo.com para leer la crónica del día, aprovechando de este modo que nos hayan dado bola en esto del concurso.

2 comentarios:

AURELIEN dijo...

44 ° puesto en la primera etapa con el peloton. Finalmente, una etapa para los escapados !!

Muy bien para Tiago Machado, puede ganar (pienso que es posible !!)

Saludos Santi . Hasta mañana para la segunda etapa

Miguel Angel Avello dijo...

Muy buena etapa del equipo de Santi. Si bien es cierto que su joven compañero Tiago Machado se sacrificó demasiado y el Neozelandés como zorro viejo que es se llevó la presa. Una pena que el equipo de Joaquín no trabajase lo suficiente (también es cierto que no hay más leña que la que arde). Vaya rebote que tenía ayer el pobre hombre.. diciendo que "pa mí el equipo se acabó..". A ver si tiene suerte en Avilés, porque gijón va a ser complicao que llegue con los de adelante (aunque en Castilla y león en la etapa de San isidro llegó casi hasta el final con los mejores si no recuerdo mal). Mucha suerte Santi!