29 de abril de 2009

Vuelta Asturias: Etapa 2

LLANES-GIJON (182,2 Kilómetros)

La etapa de la selección, aquí yo estaré muy atento, se sabrá quien no va a ganar la general de la Vuelta Asturias. Una etapa larga, donde de nuevo todo el mundo intentara coger la fuga. Una etapa selectiva, por las subidas que tiene, pero también por el tramo Ribadesella-Villaviciosa terreno rompe-piernas que no permite ir cómodo. Después, subiremos La Campa un puerto no muy duro pero si largo que empezara a hacer mella de cara a la parte final. Una vez se llega a Pola Siero subiremos Muncó, también conocido por la subida de rallys que allí se celebra, sin descanso y después de carreteras estrechas y sinuosas llegaremos al juez del día, San Martín de Huerces. ¿Quién no recuerda lo sucedido el año pasado?, cuando L.A. sentencio la carrera, en sus duras rampas de hasta el 20 por ciento, llegando a meta con cuatro de sus corredores únicamente acompañados de Garzelli. Este año todo el mundo estará avisado y seguramente el grupo que llegue será mayor, pero aun así, muchos corredores verán como pierden mucho tiempo para la general.



No olvides dejarme aquí tu mensaje de ánimo, para optar a mi maillot firmado.

5 comentarios:

Miguel Angel Avello dijo...

Etapa para listos... hoy si no hay escapada como ayer (personalmente creo que no la habrá) creo que llegará un grupillo más o menos reducido y veo opciones para Samu o para algún rodador fuerte que lance un ataque a 3 o 4 kilometros.. y por qué no.. a ver si Joaquín se puede colar en el grupillo de los buenos y disputar la llegada. Lo siento Santi.. pero esta no creo que sea la tuya... (Ojalá me equivoque...)a tí te dejamos el Acebo, y la subida al Naranco!

Manu(Sandiche) dijo...

Vamos Santiiii!!eso de que no es su etapa...si se diera el caso de que coronase solo con 30 segundinos,aunque sea dificil,con una bajada(no se como es la bajada)de curvas,haber quien es la moto que pilla al bajador de Peridiello,ya lo demostro en Monachil!!!y doy fé de que baja que te cagas!!jejeje!!!un saludo a toda la gente que pone los comentarios y MUCHO SANTI!!!!

edu dijo...

Santi vamos ayá Kampeón en estos momentos por la hora que es estarás en el alto de la Rebollada, lo estás haciendo muy bien!! Sigue así!! Eres la leche!!!

Jonás dijo...

si yo tuviera un buen equipo les haría mover la carrera de lejos y hacerla lo mas dura posible. puede parecer que no, pero un grupillo de 3 ó 4 al menos, sin van bien, es muy dificil de cojer el terreno que tienen hoy...

animo santi!

Prensa Santi Perez dijo...

Así va la carrera a las 13:25 horas:
3:20: La primera hora de carrera se ha hecho a 42 km/h.

13:15: Km: 41: La diferencia es de 2:20. Atrás tiran Rock Racing y Madeinox Boavista. El paso por La Rebolleda (km 33,5 3ª categoria) ha sido 1º Cepeda; 2º Sobrino; 3º Irizar; 4º Pacheco.

12:47: Los siete fugados son:

Jose Luis Roldán (Andalucia-Cajasur)
Markel Irizar (Euskaltel-Euskadi)
Davide Vigano (Ita/Fuji Servetto)
Francisco José Pacheco (Contentpolis-Ampo)
David O'Loughlin (Irl/An Post Sean Kelly Team)
Joaquín Sobrino (Burgos Monumental)
Wilson Cepeda (Col/Boyacá es para vivirla)