20 de abril de 2009

Imágenes de la victoria

Tras las festividades de semana santa, hemos tenido poca actividad en el blog, pero ahora volveremos con las fuerzas renovadas para seguir contando todas las evoluciones de Santi. Para el regreso, que mejor que la entrada en que os conto como se sintió en la clásica de Viera do Minho, donde logro la victoria y se alzo con la primera plaza de la Taça de Portugal, una competición de 6 pruebas, que se iniciaba con esta clásica.

En Portugal, además de Santi claro, tuvimos a nuestro amigo Edu López, que desde León se desplazo hasta allí para estar presente en este momento tan importante para Santi, y además para dejar constancia grafica de lo que ocurrió.

Desde entonces, tenemos pendiente, tanto con él como con los lectores del blog, mostrar las imágenes que tomo durante ese día. Como lo prometido es deuda hemos preparado esta entrada con sus instantáneas, y como una imagen vale más que mil palabras, simplemente os dejamos que las disfrutéis.













































































































GRACIAS EDU!!!

5 comentarios:

Manu(Sandiche) dijo...

Fotos mu chulas,si señor,lo que si que vaya gordu que tas eh!!!jejeje!!!que pena que tengas tanto tiempo sin competir desde alentejo hasta asturias joer!!!y haber si paso un dia por oviedo,que un dia por otro joer...!!un abrazo maquina!!

edu dijo...

Muchas gracias a vosotros por currároslo comprimiendo las fotos para que entren y colocándolas así de guay! me parecía muy egoísta por mi parte no compartir con todos los que queremos a Santi, las fotos, hechas con la ayuda de mi hermana, del festival que dió Santi sobre la bicicleta y la fiesta posterior que allí se montó! Sin duda uno de los días más felices de mi vida! Salu2! AUPA SANTI!!

Prensa Santi Perez dijo...

Bueno Manu, parte del merito de las fotos, tambien es de Edu, que ha demostrado que manaja muy bien la camara :)

Si Edu, tuve que ruducir el tamaño, o hubiera sido imposible... estan a un 20% del tamaño original, asi que si alguien las quiere a mayora calidad, que nos lo diga para enviarselas :)

Y bueno, la colocacion, ha quedado bien... aunque creo que depende de la configuración del monitor, y puede que a resoluciones bajas, no quede tan ordenaditas como me hubiera gustado :S

Y que menos podiamos hacer que darte las gracias de esta manera, ya que tomaste el interes de enviarnoslas para compartirlas con todos nosotros. Muchas gracias de nuevo!

Miguel Angel Avello dijo...

Tic tac tic tac... una semana y vuelta Asturias! A ultima hora han entrado otros 3 equipos, el Caisse d'epargne, el Amica y el Andorra. En el Caisse creo que viene Pasamontes. Va a ser una vuelta muy guapa con varios asturianos de primera fila, Santi, Samu, Pasamontes, Sobrino.... Además este año con la Contrarreloj de Piedras blancas va a ser una pasada. Qué ganas tengo de que llegue, aunque este año no pasan por mi zona, a ver si me puedo acercar a ver alguna etapa... mucha suerte Santi!

Santi Perez dijo...

Buenas amigos!! MUCHAS GRACIAS por los animos, sin duda me van a venir bien para afrontar con fuerza esta Vuelta Asturias. Tic tac tic tac...Esa cuanta atras se esta acabando Miguel y mañana voy a hacer la etapa del Acebo como ultimo entrenamiento fuerte de cara a la Vuelta. En estos ultimos dias, no me ha salido todo como yo esperaba...mal tiempo y una epidemia de virus intestinal que nos ronda por Asturias me han mermado las fuerzas en los ultimos dias. Poco a poco creo que lo voy dejando atras y espero recuperar plenamente la energia y poder daros buenas tardes de ciclismo la proxima semana. Saludos para todos!!!