26 de abril de 2009

Santi Pérez regala su maillot de la Vuelta Asturias

El ciclista español del equipo Madeinox – Boavista quiere premiar la fidelidad de sus seguidores sorteando el maillot con el que disputará, a partir de este martes, la Vuelta Ciclista a Asturias.

El corredor de Grado se ha preparado concienzudamente esta cita y quiere ofrecer un gran espectáculo a sus paisanos, pero también algo más; “pensé en toda esa gente que me sigue incondicionalmente a todas partes y decidí conmemorar mi participación en la vuelta a mi “tierrina” regalando el maillot de mi equipo a través de mi propio blog de internet”, comenta Santi. Para ello todo el que quiera optar a la prenda ciclista del Madeinox – Boavista no puede dejar de visitar el blog del campeón asturiano; “me decidí a introducirme en la red por estar más cerca de mi gente y darles la oportunidad de establecer un contacto directo conmigo mediante un vínculo tan versátil como un blog” afirma el de Vega de Peridiello, que ya ha podido sentir el cariño de toda la afición ciclista mundial en este rinconcito de internet “es increíble ver como recibes visitas de todas las partes del globo, desde Estados Unidos hasta la India, y sobre todo sentir el aliento de ánimo de gente a la que, ni tan siquiera conoces, que te transmite en sus comentarios todos los mejores deseos para este momento tan dulce que estoy atravesando”.

A partir del martes 28 de Abril, todo aquel que quiera podrá participar en el concurso del maillot, escribiendo un comentario en el blog de Santi Pérez “después de tantas visitas a mi blog como estoy recibiendo me parecía justo devolver ese cariño con un regalo, y creo que la prenda firmada con la que competiré en Asturias es un buen obsequio que representa toda la gratitud que siento” explica un Santi Pérez especialmente motivado con este concurso “pienso que no te puedes quedar rezagado, y debes ofrecer algo más que simple información, en este blog a parte de encontrar todas las novedades sobre mí y mi entorno, podréis comprobar como tengo mi propio diario y respondo personalmente a los internautas que me animan con sus comentarios”.

Lo que está claro es que durante la disputa de la próxima Vuelta Ciclista a Asturias, Santi Pérez se llevará el ordenador portátil a todas partes.


BASES DEL CONCURSO
Para participar y optar al maillot que Santi usará en la vuelta a Asturias de este año, autografiado por el campeón asturiano, solo tienes que dejar en esta entrada un comentario de ánimo de cara a la ronda asturiana.

El propio Santi se encargará de elegir el mas original entre los recibidos, que será el ganador de la preciada prenda. Es importante que dejéis una forma de ponernos en contacto con vosotros (un mail bastará).

Podéis dejar vuestros comentarios desde el martes 28 de Abril hasta el domingo 3 de Mayo (ambos inclusive) coincidiendo con la disputa de la vuelta a Asturias y la subida al Naranco. Una vez decidido el ganador, se le avisará para hacerle llegar el premio y se publicará su nombre, así como el mensaje de ánimo elegido en el blog.

Puedes dejar cuantos mensajes distintos quieras, para tener mas opciones al premio. SUERTE A TODOS!

41 comentarios:

AURELIEN dijo...

Hola Santi, qué tal ?

Soy francés, de antemano,lo siento para mi español.

Conozco tu blog desde algunas semanas.

Estoy un aficionado de Paco Mancebo y tengo un blog sobre Paco desde un año (en francés).

Para mi, yo conozco realmente "EL SANTI" desde el año 2002 con tu 2° puesto en una etapa del Giro delante de Garzelli.

javor dijo...

Hola Santi, te escribo para darte animos y desearte mucha suerte.El Viernes estare en el Acebo para cantar una victoria tuya o de algun asturiano. mucha suerte desde LAVIANA

AURELIEN dijo...

Después de 2002, mi mejor recuerdo es la Vuelta a España 2004, tu regreso con los primeros de la carrera, y al final, 2° a la clasificacion general y 3 victorias de etapas.

El año 2007 es tu regreso con el conjunto Relax-Gam. Para mi, estaba un equipo que pudo hacer un podium en la Vuelta a España con Paco, Sevilla y tú

En mi blog, tengo muchas fotos de tú con tus compañeros de Relax.

2 enlaces con 2 fotos

http://paco-mancebo.skyrock.com/1821769543-INTERVIEW-DE-RELAX-GAM-DONT-ETAIT-MEMBRE-PACO-EN-2007.html


http://paco-mancebo.skyrock.com/1806311222-Son-equipe-Relax-Gam-en-2007-les-leaders.html

AURELIEN dijo...

El año pasado, gracias a la RTPi, me recuerdo de tu 11° puesto en la Volta a Portugal con el conjunto del Centro Ciclismo de Loulé.

Este año 2008, cambias de equipo y El año pasado, gracias a la RTPi, me recuerdo de tu 11° puesto en la Volta a Portugal con el conjunto del Centro Ciclismo de Loulé.

Este año 2008, cambias de equipo y estás con Madeinox-Boavista.

Suerte para 2009, con un gran objectivo : La Volta a Portugal

AURELIEN dijo...

A partir de Martes, comienza la Vuelta a Asturias. Finalmente, es tu carrera, eres el regional de la carrera.

Cual es tu objectivo ? la clasificaion general o los etapas.

Y después, es la Subida al Naranco.

AURELIEN dijo...

Pienso a una cosa. En marzo, he puesto el video de la 20° etapa de la Vuelta 2004 : La Vega de Alcobendas - Puerto de Navacerrada.

Este 25 septiembre 2004, has hecho una etapa magnifica

El enlace :

http://www.megaupload.com/?d=DNEBLMY4
http://www.megavideo.com/?d=DNEBLMY4

Leonel Coutinho dijo...

Olá Santi!!
Sou português, ciclista junior, tenho 17 anos e há muito que admiro a equipa do Boavista.
A tua presença no plantel desta equipa foi a chave principal para aumentar o potencial evidente nesta grande equipa, por onde já passaram grandes campeões.
Para ti e toda a tua equipa desejo uma grande Vuelta Ciclista a Asturias. Lembra-te sempre que "desistir é perder", por isso segue os teus sonhos e conseguirás um optimo resultado nesta Vuelta a Asturias.

Grande abraço,
De um amigo que ama o ciclismo!!!

AURELIEN dijo...

Estoy un poeta del ciclismo:

Santiago es el niño de Grado
Una carrera de un gran ciclista
El asturiano es un hero
Victoria en el Alto del Acebo para Santiago
La Vuelta a Asturias con victorias de etapas
Suerte Campéon en nombre de tu region

Manu(Sandiche) dijo...

Pues na tio,solo desearte suerte y que en el acebo y naranco estare fijo animandote,por semana no puedo que curro de tarde,es una putada!!y ya sabes que llegando el primero o el ultimo eres el mejor!!MUCHO SANTI MUCHO SANTI!!UN ABRAZO!!!

Prensa Santi Perez dijo...

HOLA AMIGOS!!
Gracias por vuestros comentarios, Santi se encuentra ya concentrado en la carrera y nos ha pedido que os demos las gracias por vuestro apoyo, y visto que ya habéis empezado con tanto ímpetu a madar mensajes hemos pensado que lo que hemos recibido hasta ahora, desde el mismo comienzo del blog allá por febrero entra dentro del concurso, Gracias Francia, gracias Portugal.

mavaga15@hotmail.com dijo...

Soy una de tus fans (con edad de abuela), te tengo controlao hasta desde mi ventana cuando aconpañas a uno de tus colegas. Somos muchas las personas que esperamos que las cosas te vayan genial, aunque como aficionada se que los ciclistas lo tenéis especialmente complicao. Animo y p'arriba.

MrDKat dijo...

Venga campeon, a por todas. Aqui un asturiano que te estara animando en Gijon, Oviedo y claro esta nel Naranco.

-DK-

Anónimo dijo...

Soy Luis de Oviedo y os felicito por la idea del concurso. Creo que es difícil competir con Aurelien pero intentaré dar mis ánimos a Santi. Un día te ví entrenando por Colloto y mirando por el retrovisor pensé; ahí va un campeón, no quiero mirar mas por el retrovisor, no quiero mirar más atrás, quiero verte sin echar la mirada atrás y pensando en un futuro lleno de éxitos, cuando te vea a través de la luna delantera de mi coche te pitaré intermitentemente y diré; esta promesa todavía no ha hecho nada, le queda mucho por demostrar... PUXA SANTI, PUXA SOBRINO Y PUXA SANTAMARTA. Suerte a la grupetta!!

Anónimo dijo...

Hola Santi. Te escribo desde Uruguay(America del Sur).Al decir de un poeta mi pais esta ubicado en "Oceano Atlantico esquina Rio de la Plata". Soy aficionado al ciclismo.La familia de mi señora es descendiente de Asturianos. Su abuelo paterno se vino a mi pais siendo un niño, exiliado de la guerra. En esas tierras quedaron hermanos que nunca mas volvio a ver. Mi suegro tiene tíos y primos que son asturianos y no conoce, solo a traves de alguna fotografia. He oido cosas maravillosas de esa tierra. Es por eso Santi que me gustaria ganar ese maillot que va a recorrer el suelo de Asturias para regalarselo a mi suegro que lleva sangre de esa tierra en sus venas. Mucha suerte en la Vuelta y ojala termines en lo alto del podium.
Un abrazo. p.quintana2006@hotmail.com

Miguel Angel Avello dijo...

Mucha suerte Santi, y que la carretera te devuelva lo que te quitó la injusticia.

Un abrazo campeón!

Chus dijo...

Asturias en los más alto , gracias a personas como tú. Cuando me subo en la bici y sufro subiendo cuestinas que para tí serían un paseo, pienso en tí campeón, y las piernas toman vida propia
un abrazo

lasalmandra dijo...

Hola Santi

Tus vecinos de Somines te piden apoyo para salvar el Valle de San Martin de Gurulles:

www.lacanteradellera.blogspot.com

Noa quieren convertir el Valle en una cantera enorme. A ver si nos toca tu malliot.

mamenca88@gmail.com

Iván dijo...

Santi Pérez, gana la etapa reina en el "Alto del Acebo" y confirma su liderazgo en la 53 Vuelta a Asturias.

Qué titular más bonito, no??

Ánimo, salud y suerte.

inietoroman@gmail.com

aflorezf dijo...

Tenía 14 años y sufria contigo desde mi casa viendote machacar a los más grandes; sufría contigo cuando te caias en el Giro de Italia; sufriamos contigo en cada carrera que luchabas por las más grandes victorias. Ahora, volveremos a sufrir contigo. Ya no es lo mismo... quién me iba a decir a mi que yo sería entrenador de las escuelas de tu escuela ciclista. Pero sufrire igual, por la tele y en el Acebo y en Naranco donde iré con los más jóvenes y los que sin dudar te transmitirán, o eso espero, su fuerza e ilusión con sus gritos.

Ánimo Santi, seguiremos estando orgullosos de tener un Moscón en lo más alto.

Andrés

Ruper dijo...

Hola 21.De momento todo va muy bien.44 y General por equipos.Mañana más y mejor.Los que te queremos siempre estaremos a tu lado.Animo.
Ruper

Anónimo dijo...

Desde Guatemala. Roberto Méndez:

A festejar, es una ocasion especial!

que DIOS le de bastante fueza ymucha suerte la verdad quiero ganar ese sueter para lucir en la caretera, soy ciclista de guatemala
Le deseo buena suerte..

bruno martinho dijo...

Holaaaa.
Desde já gostava de salientar os meus sinceros comprimentos a um grande corredor que apesar de ter tido uns problems com a caso Operação Puerto não deixa de ter muito valor e que em muti mesmo veio rechear o Pelatão vélocipedico Português.
Acho que tens um blog muito inovador e até intressante diria, que faz com que o começe a cativar mais ciclistas para estas novas técnologias virtuais e que podem dar a conhecer o seu "Eu".
Acho que nesta volta a tua Terra Natal, vai ser uma mais valia para a equipa axandrezada e para ti.Gostava para finalizar de dizer que sou ciclista sub.23 e que te admiro muito como ciclista e pelos teus feitos e acho trouxes.te outro ar o nosso pelotão.

Para finalizar quero desejar a toda a equipa boavisteira e a ti em particular uma excelente volta as astúrias e continuação de uma boa época e tdudo de bom para a volta a portugal em bicicleta.


Com os melhores cumprimentos,

Bruno Martinho

edu dijo...

5an71 n0 sé 9ue le pasa a e5te tecla0, 9ue en lu6ar de le7ra5 le 5alen númer05, jeje! a51 9ue an7e5 de 9ue 5e e5tr0pé del t0d0, 9u1er0 3revemen7e dec1r7e 9ue ere5 el mej0r y 9ue p0r 5er c0m0 ere5 y p0r el 5en71m1ent0 9ue p0ne5 enc1ma de la b1c1, 4ace 9ue cada d1a 7oda 7u 6en7e y 70d0 el 9ue ama e5te dep0r7e e5stem0s má5 0r6ull05o5 de t1!! MUY BIEN KMPEÓN!!!

Ruper dijo...

Hola 21.Ya estas el 13.Igual que el dorsal de mi paisano(somos del mismo pueblo).Poco a poco se hace el montón.Animo y si estas con Markel le das recuerdos de mi parte y de paso que te eche una mano(con el permiso de Samu)
Ruper

Anónimo dijo...

No ha estado nada mal la etapa de hoy miércoles, ha faltado un poco de chispa en Huerces pero k se le va a hacer, queda mucho todavía. Ánimo campeón, Kelu de Las Vegas, (Corvera).

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir que esta Vuelta a Asturias se le puso muy de cara a Machado, me parece que Santi tendrá que trabajar muy duro para él y renunciar a la general. Es una pena pero lo importante es que Santi, haz bien tu trabajo que eres un señor. Xurde desde Madrid, por aquí te seguimos ya contacté con Fernando que me dio esta referencia. Bueno Santi a cumplir con tu trabajo.

Anónimo dijo...

Jajajaj, qué pasa Xurde por fín te has animado a escribir en el blog, Me alegro de verte por aquí, y lo que más me mola es ver como al final tengo razón, qué te dije? jaja, decías que Santi no estaba en forma, pues toma del frasco carrasco!! jejej, a ver si nos vemos por Madrid tío jodío y tomamos unas sidras... porque las cañas hinchan

Anónimo dijo...

Mi nombre es Raúl Villalba y escribo desde Huelva. He podido seguir la etapa de hoy en la televisión asturiana, la verdad es que es una pasada la retransmisión. No soy aficionado de Santi Pérez pero me parece que el Madeinox está haciendo una gran vuelta y ojalá me toque ese maillot, no me interesa que sea de Santi, me interesa que sea del Madeinox porque en Huelva estamos muy cerca de Portugal y tengo amigos que sentirán envidia. Enhorabuena por el blog y suerte a Santi, pero quiero que gane Andalucía Cajasur.

Anónimo dijo...

Cagún mi manto, Santi Perez esprintando,esto ye la monda. Oye mañana cuando tes subiendo El Acebo piensa que tas subiendo La Tejera camino de casa y que en Veiga te espera una buena fartura, que asina seguro que ganes.
Por cierto, ya que me pica la curisodad, voy facete una entruga que tengo desde fai mucho tiempo ¿Qué te paso en los Paseos Elíseos en 2004 que cuando la Volata entraba en meta, tu pasabas más solo que la una por contrameta?
Jajaja lo que me reí esi día, jajaja mira a Santi, lo de esti moscón si que ye un "paseo por París".

Un saludo, Miguel Ángel Grau
miguelangelgrau@hotmail.com

Ruper dijo...

Hola 21.Etapa:44-12-6-20.General:45-13-13-14.No, no es la combinación de la loto ni nada parecido.Es el fruto de un trabajo bien hecho(Poco a poco se hace el montón)Joder Santi, peroque bien lo estas haciendo.Mañana te felicitaré por tu gran actuación en el acebo.Animo y un saludo.
Ruper

murfy dijo...

Mucha suerte para mañana Santi. Te veré magistral en el Acebedo, un genio del pedal lleno de ilusión y colaborador con ese Tiago que nos está dejando tan buen sabor a ciclismo en Asturias (lástima que Sevilla -un poco chuparruedas-, nos ahogara las fiesta de Samu en Gijón). Cuenta contigo para que os llevéis la general y con tu ayuda será posible.
Te conocí por televisión en la 5 et. Giro 2002 y en persona en Montjuic 2003

Chema dijo...

vamos Santi hoy se que tenias marcada la etapa del acebo y te va tocar trabajar para tu compañero, pero asi se demuestran tambien los grandes ciclistas, te estaremos animando en el acebo, reserva una bala para el Naranco o para Oviedo la subida a latores es una encerrona, a por ellos campeón

Prensa Santi Perez dijo...

Desde el departamento de prensa de Santi Pérez queremos agradercer el gran número de comentarios recibidos durante estos días, ya queda menos para cerrar el concurso y el contenido de los mensajes es realmente muy original, sería imposible acertar con el ganador, por eso hemos decidido realizar un sorteo, puro y duro, y que una mano inocente saque un número asignado a cada mensaje. Creemos que entre todos los comentarios recibidos, entre el concurso y las demás entradas, desde el 26 o 27 de abril supera ya los 70 y tenemos una media de visitas en torno a las 200 diarias. Gracias por vuestro apoyo y suerte en el concurso.

Ruper dijo...

Hola21:FELICIDADES.Te felícito primero porque te lo prometí y segundo porque realmente te lo mereces.Vamos que pones todo lo que tienes que poner por tu parte.GENERAL: 45-13-13-14-5.Para mañana te deseo lo mejor y espero que el año que viene te salude con otro nombre(hola 1 ).ANIMO SANTI y un fuerte abrazo.
Ruper

Anónimo dijo...

JOOODEER CON EL SANTI, JOOOODER, MADRE DE MI VIDA. BUENO QUE EN CANARIAS SE TE QUIERE MUCHO, YA LO SABES Y OLE TUS HUEVOS, el maillot para mí, Pepe de Tenerife.

shaskia berdasco dijo...

Felicidades al primer asturiano de la vuelta asturias. Por delante del campeón olímpico. Escapado 135 km.
Eso es ciclismo hecho por y para Asturianos.
Besos. Espero que me toque el maillot para poder conocerte.

Anónimo dijo...

Hola 21:General:45-13-13-14-5-5.Te ha faltado la suerte porque todo lo demás lo has puesto tú de sobra.SOBRESALIENTE.Creo que mañana el Naranco va a ser tuyo.Si alguna vez se te acerca un aficionado te dá la mano, te saluda por tu dorsal y te felicita, ese seré yo.Te deseo muchisima suerte en tu carrera y que sepas que cuando te haga falta un amigo, estaremos nosotros los aficionados.Un saludo y un abrazo
Ruper

edu dijo...

Santi felicidades por la peazo vuelta que has hecho!! Gracias porque has conseguido que muchas personas hayamos vibrado y nos hayamos emocionado contigo!! Eso solo lo consiguen los grandes como tú!! Eres el mejor!! Aupa Kmpeón!!

sfefancontrolador dijo...

El Naranco puede ser tuyo si cojes la escapada buena. Cuidado con los Caisse... y Euskaltel. Churruca puede ser un buen aliado.
Tu malliot hace juego con mi bici naranja y con mi casco. Unos guantes de tu equipo sería pedir mucho por el consejo?

Anónimo dijo...

Eso eso, por qué no sorteais los guantes también, somos muchos los que hemos escrito aquí?? podíais sortear el maillot y los guantes, que os parece a los demás?? Aupa Santi... Adrián

Ignacio F. Álvarez García dijo...

Ánimo SANTI!!

que grande eres!!pronto te veremos dejando a contador a rueda!!que ganas de estar volviendo a ver al santi de la cronoescalada de sierra nevada!!no se me olvidará!!!

animo y sigue asi!!PUXA SANTI!!!