29 de abril de 2009

Machado: "Me gustaría que Santi Pérez ganase en el Acebo"

Tras la exhibición de Tiago Machado en la primera etapa de la Vuelta a Asturias, muchos han sido los periodistas que han recurrido a Santi para conocer de primera mano hasta qué punto su compañero de equipo puede aguantar en la ronda asturiana. El de Vega de Peridiello ha respondido así en la Voz de Asturias.

En La Nueva España podemos leer el siguiente artículo de José Enrique Cima que trata el asunto a através de las sensasiones del propio Santi. Mientras tanto, Tiago Machado también se refirió a Santi de cara a sus opciones en la Vuelta, lo vemos en el diario El Comercio. Como podemos comprobar, la presencia del Madeinox Boavista en esta cita asturiana no está pasando inadvertida, no en vano ocupan la primera plaza en la general por equipos.

Por cierto, hay que destacar también aquí la gran actuación de los miembros de la "grupeta" de entrenamientos de Santi, Raúl Santamarta se ha colado cuarto en la general y Joaquín Sobrino demostró que no hay quien pueda con él en el sprint final, sus declaraciones en la línea de meta, nos parece, que quedan para la anécdota y seguro que tendrá otra gran oportunidad para levantar los brazos con rabia en otra etapa, ÁNIMO SOBRINO!!
FOTO: Volta Portugal