30 de abril de 2009

Santi disputa la etapa metiéndose en un multitudinario sprint

Increíble! Solo nos faltaba ver a Santi haciendo las veces de sprinter! Es la repanocha, se ha metido con los especialistas y ha acabado nada más y nada menos que en sexta posición, jajajaja, esta es buenísima, madre mía como está de fuerte el de Vega de Peridiello. Para que nos hagamos una idea, ayer se dejó caer para ayudar a su compañero Tiago Machado para que se pusiera líder y renunció a disputar la etapa y hoy va el tío y disputa el sprint, que grande eres Santi, "Santi peridielliccini".

Vamos a ver lo que pasa esta tarde en la Crono. Aquí os dejamos con la crónica de la etapa que por cierto ha ganado Grega Bole:


El ciclista Grega Bole (Amica Chips-Knauf) se ha impuesto en el sector matinal de la tercera etapa de la Vuelta a Asturias al batir en la llegada a Mikel Gaztañaga (Contentpolis-Ampo) y Davide Vigano (Fuji-Servetto). El corredor del conjunto de Giuseppe Martinelli ha sido el más rápido en una etapa disputada sobre 88,7 kilómetros y con salida en Gijón y meta en Avilés.

Tiago Machado sigue líder y esta tarde se disputará una contrarreloj de 14 kilómetros. La etapa tuvo una fuga de casi una docena de corredores prácticamente de salida. Poco a poco la escapada fue viendo como algunos de sus integrantes perdían comba. En la zona más exigente probaba fortuna en solitario Manuel Vázquez (Contentpolis-Ampo), quien logró una pequeña renta sobre sus perseguidores. Pero el andaluz acabó siendo cazado por sus antiguos compañeros de cabeza. De todos modos, la victoria no se jugó entre ellos, puesto que a algo menos de dos kilómetros para el final fueron cazados. Y hubo llegada al sprint y triunfo para un corredor que llegaba después de ganar en Italia el Gran Premio Nobili.

4 comentarios:

edu dijo...

Santi una vez más es una pasada lo que estás haciendo y con la clase que lo estás haciendo!!!!!! Animo para la crono!!!!!! AUPA KMPEÓN!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este Santi siempre nos sorprende!!

Animo para la etapa de mañana!! Ahi es donde se vera todo el percal... y donde seguro que nos daras unas alegria :D

Anónimo dijo...

Santi peridielliccini no, ha vuelto Santi Petri.
un abrazo y felicitaciones por el blog.

AURELIEN dijo...

Santi es el nuevo sprinter de Madeinox !! jajaja

Muy bien Santi para la contrareloj