16 de mayo de 2009

Entrega del maillot

Como recordareis Miguel Ángel fue el afortunado en el sorteo del concurso que celebramos en el blog durante la Vuelta a Asturias, y nos pusimos en contacto con él para hacerle llegar su premio: El maillot autografiado del Maidenox-Boavista con el que Santi había disputado la prueba en su tierra natal.

Tras hablar por correo con Miguel Ángel, descubrimos que también reside en Asturias y trabaja en Gijón. Así pues, en lugar de enviarlo por mensajería, como era nuestra intención, cambiamos el plan. Un plan que tendría un doble premio para Miguel Ángel, y es que no solo recibiría la preciada prenda si no que además lo haría de manos del propio Santi, que estaba encantado de que el maillot quedara en Asturias y además poder conocer a uno de los muchos blogueros que habían dejado sus mensajes de ánimo para él.

La cita se concertó el pasado día 8, mientras Santi aun se encontraba en Asturias antes de partir a la disputa de Gran Premio Paredes-Rota dos Moveis, y hoy os traemos las fotos del momento, en que el maillot pasó de manos de Santi a las de Miguel Ángel, que además pudo comprobar cómo es de particular Santi, subido a la bicicleta o sin ella como acompañante.

5 comentarios:

Manu(Sandiche) dijo...

Guarda ese maillot que vale muchos millones Miguel Angel,y ya veras cuando se revalorice!!buen septimo puesto maquina,y sexto en la general!!!siempre atento y a seguir asi!!un abrazo!!!!

edu dijo...

Felicidades Miguel Ángel, por el maillot y por ese día tan especial con Santi, que estoy seguro nunca olvidarás :-)

Prensa Santi Perez dijo...

OTRA VEZ QUINTO EN LA GENERAL:

Sensacional actuación del galgo en el Gran Premio Paredes concluyendo quinto en la general tras una última etapa muy disputada con victoria de David Herrero. Santi ha entrado cuarto conviertiéndose en el corredor más combativo ya que en todas las llegadas ha concluido entre los 10 primeros. Mañana prepararemos una nota de prensa con las reacciones del galgo pero hoy os dejo el enlace de jornalciclismo donde podeis informaros de primera mano. Ah! y no os perdáis el video de la etapa de ayer, simplemente espectacular:
http://jornalciclismo.com/?p=5382

Miguel Angel Avello dijo...

Fue un día inolvidable. Santi demostró que no solo es un campeón sobre la bici.

Un abrazo a tod@s!

Miguel.

RuperArKo. dijo...

Muchas felicidades Miguel Angel.Espero que lo disfrutes y te confieso que al ver las fotos, he sentido cierta "envidia".
Un saludo