9 de mayo de 2009

Galería de fotografías de la Vuelta Asturias

Nuestro amigo Roberto Menéndez, al que recordaréis por ser el autor de las principales fotografías de Santi Pérez publicadas en este blog, estuvo presente durante la vuelta a Asturias 2009. Y claro está, con él llevo a su querida cámara, para tomar algunas instantáneas de la competición y por supuesto de Santi.

Nos ha pasado algunas de ellas, que os dejamos aquí para que podáis disfrutar en imágenes de lo que os estuvimos contando, etapa a etapa, durante los días que duró la ronda asturiana.



































































¡Gracias Roberto!

4 comentarios:

edu dijo...

Felicidades por las fotos Roberto, están muy bien. Reflejan el sacrificio y la entrega de Santi, que una vez más lo dio todo encima de la bici y nos hizo disfrutar un montón!!

Miguel Angel Avello dijo...

Muchas gracias por las fotos Roberto! están muy bien.

Envié al blog unas fotos del viernes, que Santi tuvo la gentileza de llevarme personalmente en maillot y de estar un par de horas conmigo charlando y tomando algo. Muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible y sobre todo a Santi.

Un saludo.

Manu(Sandiche) dijo...

Y como si lo conocieras de toda la vida eh Miguel Angel?menuda labia tiene,es un maquina con la bici y sin la bici tio!!jejeje!!!enhorabuena por el maillot!un saludo!!!MUCHO SANTI!!!!

Miguel Angel Avello dijo...

Para resumir en una palabra.. es un CRACK. Ojalá hubiese más Santis, pero con él, rompieron el molde. Grande Santi!!