5 de mayo de 2009

Miguel Ángel Avello es el ganador del sorteo

¡Enhorabuena Miguel Ángel!
¡Has sido agraciado con el maillot del Madeinox - Boavista de Santi Pérez!

El mismo que ha utilizado nuestro ciclista durante la Vuelta Ciclista a Asturias 2009 y que recibiras firmado por él. La urna utilizada para el sorteo ha sido el trofeo conseguido por Santi en la ronda asturiana que acredita su quinto puesto en la general y donde hemos metido las papeletas correspondientes a cada uno de los comentarios recibidos estos dias en el blog.


La mano inocente ha sido esta vez más bien una patita inocente, la de nuestra mascota "Gaspi", al que podemos ver en las imágenes perfectamente ataviado con los colores ajedrezados del Boavista. Ha sido muy difícil destacar un comentario por encima de otro en cuanto a la originalidad se refiere, así que hemos tirado de sorteo y Santi ya está preparando un mensaje de agradecimiento a todos los participantes.




















Gracias a todos por vuesto entusiasmo y por vuestros ánimos, gracias a vuestra colaboración Santi se ha sentido más ciclista que nunca sobre el asfalto de su tierra y gracias a vosotros este blog ya supera las 3.000 visitas, enhorabuena por vuestra pasión por el ciclismo y gracias por formar parte de esta familia. A partir de ahora os esperan más sorpresas.

Solo nos queda que el señor Avello se ponga en contacto con el blog, mediante nuestro correo electrónico, para facilitarnos sus dato y poder hacerle llegar la preciada prenda.

7 comentarios:

Miguel Angel Avello dijo...

Muchas gracias!!! La verdad es que me acabo de llevar una alegría al abrir el correo en el trabajo!! jaaja.. por cierto... ¿gaspi no viene incluído? que simpático está.. solo le falta la bici!!

Os envío un correo ahora mismo con mis datos.

De nuevo muchas gracias.

edu dijo...

Felicidades Miguel Ángel, me alegro un montón por ti porque, aunque no te conozco, imagino lo feliz que estarás al conocer el resultado :-) y felicidades a Santi y a los que hacéis el blog por esta iniciativa tan bonita que habéis tenido; to2 nos hemos sentido ganadores al leer tantos y tantos mensajes de apoyo al Kmpeon y sobretodo al ver con ellos feliz a Santi!

Sérgio Sousa dijo...

Será que eu tambem posso participar no sorteio?! gostava muito de ter um trofeu do Santi e uma camisola da Madeinox-Boavista porque a minha camisola que eu tinha foi para o lixo depois da 3ª etapa da volta ás Asturias! eh eh eh
Parabens, o animal é muito bonito e a camisola da "energie" fico muito bem no animal! eh eh eh

Abraço bonitas fotos tuas!

Santi Perez dijo...

Hola amigos!! Felicidades Miguel Angel, pronto te daremos el maillot. Me han dicho que eres asturiano, asique, si te parece bien me gustaria entregartelo yo mismo y asi te puedo conocer personalmente.

Como bien dices Edu, me ha impresionado la cantidad de comentarios con animos que he recibido. Os lo agradezco de todo corazon.

Asi que te gusto Gaspar, eh Sergio. Os presento al actual lider de la taça de Portugal y mi compañero de habitacion durante la Vuelta Asturias. El domingo defiende ese liderato en Amarante, desde aqui te deseo toda la suerte del mundo, ya sabes que quien mas se merece ser el lider de la Taça eres tu, lucha con fuerza amigo!!! te veo en Paredes.

Miguel Angel Avello dijo...

Muchas gracias Santi por tener el detalle de entregarmelo en persona. Para mí es un honor!

La gente del blog ya tiene mis datos para que se pongan en contacto conmigo.

Un abrazo a tod@s los compañer@s del blog, y a ver si hay más ocasiones en que pueda Santi sortear algún maillot y os toque (eso sí, tampoco lo dejemos sin ropa para correr jejeje).


Mucha suerte en Amarante!! y que en la Taça os vaya muy bien.

Un saludo.

Miguel.

Jonás dijo...

el perro ye tuyo santi? muy guapu. y parece que está acostumbrado a las camaras eh. jeje

Miguel Angel Avello dijo...

Hola.

La pagina de ciclismo a fondo ha publicado un especial de las 99 mejores fotos de la vuelta asturias.. creo que santi ha chupado un poco cámara.. porque sale al menos en la 25,28,70,77,79,80,81,95 y alguna mas... por cierto en la 48 y 49 podemos ver a un simpático espectador repartiendo periódicos a los corredores... o es mi imaginación o este es de Segovia :-)