2 de mayo de 2009

Vuelta Asturias: Etapa 5

CANGAS DEL NARCEA-OVIEDO (177,7 Kilómetros)

La última etapa de la Vuelta también tiene su miga y andaré con cuidado. Después de cuatro días por las carreteras del Principado, las piernas ya no responden igual. Pero nadie quiere perder la última oportunidad de llevarse una etapa. Por eso todo el mundo quiere coger la fuga y la primera parte de carrera se hace a mil por hora. En cuanto te das cuenta, hemos coronado el crucero descendido la espina y dejamos a nuestra izquierda toda la costa del occidente asturiano. Pasamos por Cudillero para al subir al Pito, donde en el 2004, Mayo se marcho por delante y cuando llego a la meta a Oviedo se proclamo vencedor de la general ese año. En las cercanías a Oviedo nos espera una entrada novedosa, una pequeña emboscada que de seguro pillara por sorpresa a más de uno. Así que, como se suele decir, hasta que se cruza la última línea de meta no hay nada decidido.

No olvides dejarme aquí tu mensaje de ánimo, para optar a mi maillot firmado.

3 comentarios:

chema dijo...

Santi se que vas estar atento a los ultimos Km de hoy, por que puede ser una encerrona, haber si hay suerte y apuntas en la diana
un saludo

Unknown dijo...

Santiiiii! que final... al verte entrar la curva donde la gruta "flipe"... parecía moto gp.
Suerte para mañana.
_________________

¿Tenéis facebook? busca el grupo "peña santi pérez" y únete. Colgamos fotos, comentarios y un enlace a este blog.

edu dijo...

Gracias Santi por estos días de ciclismo del bueno que nos has regalado durante toda la Vuelta Asturias!! Hoy no pude ver la etapa pero me ha dicho 1pajarito que estuviste una vez más Genial!! Suerte para mañana en el Naranco, todo va a salir Guay ya verás!!