16 de junio de 2009

POR FÍN, ESTE SÁBADO DOCUMENTAL SOBRE SANTI EN LA TELE ASTURIANA

Hace tiempo que veníamos anunciando la emisión de un programa en el que Santi sería el protagonista, 24 horas con nuestro corredor favorito dentro de su habitat natural. La emisión de este programa llamado "24x30" será este sábado 20 de Junio a partir de las 20:00 horas.

Se trata de un espacio de reportajes que cuenta en treinta minutos la actividad cotidiana de una persona durante 24 horas, en el marco en el que desarrolla su actividad diaria. El reportaje de Santi promete y mucho, ya os aseguramos que os lo vais a pasar muy bien comprobando como es "el galgo" en la intimidad y os daréis cuenta de que la vida de ciclista también tiene su parte buena cuando uno está rodeado de buenos amigos.

Recuerdo que a Santi se le hizo eterna la grabación, horas y horas de filmación para que luego solo salgan 30 minutos de todo, pero también sé que el equipo de la televisión asturiana es muy profesional y han hecho un programa muy entretenido para todos los públicos, no solo para los amantes del ciclismo. Os puedo adelantar que hay alguna que otra sorpresa con la participación estelar de "extras" muy cotizados en la pequeña pantalla por anteriores intervenciones en "colaborador de esta casa" o "experimentado montañero" .

Por lo tanto el sábado no dejéis de conectar la TPA a partir de las 8, os vais a echar unas risas, y veréis a muchos amigos que os resultarán familiares como miembros de la grupeta y afamados escaladores reconvertidos a hosteleros. Para la gente que no pueda seguirlo fuera de Asturias os dejamos el enlace para seguir en directo el programa que se repetirá el domingo por la mañana, si no me equivoco a las 11, pero si podeis a las 8 del sábado entrais en la web de la RTPA y os vais a la emisión en directo.

También os pedimos que si alguien puede grabar de alguna forma parte del programa y mandarlo en formato mpg o dvd para colgarlo aquí, le estaremos enormente agradecidos, porque ya es hora que estrenemos la sección de videos que le darán al blog mucho más empaque. Santi tiene miles de horas grabadas de toda su carrera, con reportajes incluídos realmente entrañables, pero son tantas horas que se hace imposible realizar una selección efectiva, de todas formas tarde o temprano las colgaremos por aquí, o quien sabe, en una página web con todas las letras que se está empezando a gestar y de la que ya tendréis novedades.

Mientras tanto os dejo con esta noticia y espero que os guste la actuación de nuestro actor en la película de su vida. También espero que dejéis vuestros comentarios después del reportaje, a ver que os parece.

8 comentarios:

Miguel Angel Avello dijo...

gran noticia! no me lo pierdo!.

Anónimo dijo...

¿Va a salir Miguel García, el comediante moscón de la TPA tan aficionado al ciclismo y sus anécdotas?

Anónimo dijo...

Santi mira por tu pueblo y tus vecinos. Sabes que aquí te queremos. No dejes que conviertan Veiga en una cantera. Pon en tus web amigas la siguiente dirección:
http://lacanteradellera.blogspot.com/
Gracies.

AURELIEN dijo...

Hola Santi y a todos, pongo un enlace para ver el reportaje en video, para la gente que no le ha visto

http://www.megavideo.com/?d=K259JKVB

Saludos Santi ....

Manu(Sandiche) dijo...

Muy buen reportaje!!quedo muy chulo!!y los actores todos muy buenos!!jejjee!!vaya recuerdos la subida de tu casa tio,cuantas veces tengo subido a acompañarte joer!!!!vaya como me presto verlo!!a seguir preparando vuelta portugal,que seguro que vasa volar!!un abrazo maquina!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el reportaje,a los que nos gusta el ciclismo,presta ver un dia de entrenamiento completo,enhorabuena tambien para la TPA,lo que mas me llamo la atencion,la subida para llegar a casa,esos dias de fondo en pretemporada en invierno,con doscientos y muchos km,fundido y esi repechon,ufff.Suerte para el campeonato de España y vuelta Portugal.Un saludo.Tino Xixon.

Ignacio Lopez Perez dijo...

Que buenos recuerdos me ha traído este vídeo, de cuando yo tambien pedaleaba, a veces contigo, por las carreteras de Asturies.

Aun recuerdo cuando compartimos mallot en la ruta turistica de Muros de Nalón.

Me alegra saber de ti...
Nacho.

Anónimo dijo...

Muy bueno el reportaje de un dia sobre Santi, ya era de que le hicieran algo en condiciones y tambien espero que se acuerden de aquella cronoescalada de la vuelta españa 2004 donde humillo al resto.GRANDE SANTI. Por cieto manu que tambien hay otros que subieron esa cuesta alguna que otra vez por ejemplo Beloki Chao y animo Santi