3 de junio de 2009

Santi regresa a la competición en el CTT Correios

Llega la hora de volver a competir tras esta parada técnica que ha realizado Santi, para estar en la Vuelta a Portugal en las mejores condiciones posibles. Será la semana que viene y en el diario A Bola han vuelto a adelantar los datos de la carrera como hicieran a finales de mayo con las etapas de la "Grandísima". Antes de su marcha a Portugal Santi escribirá en su diario para ponernos a todos al día y saber de primera mano cuales son sus sensaciones de cara a esta previa del gran objetivo de Madeinox - Boavista. Mientras tanto os dejamos aquí las principales novedades de la próxima carrera que publica el diario deportivo portugués.

Jornal Ciclismo ha publicado los principales detalles del Gran Premio CTT Correios, una competición de categoría 2.1 que se disputará desde el 11 hasta el 14 de junio.La prueba se perfila con tres jornadas propicias para las llegadas masivas y un final en la cima de Senhora de Graça, una de las llegadas más míticas de todo Portugal.

La participación incluye a los seis equipos portugueses: Barbot-Siper, CC Loulé-Louletano-Aquashow, Fercase-Paredes Rota dos Móveis, Liberty Seguros, Madeinox-Boavista y Palmeiras Resort-Prio-Tavira.La participación extranjera estará liderada por los tres equipos extranjeros españoles: Andalucía-Cajasur, Xacobeo-Galicia y Contentpolis-Ampo.El resto de equipos participantes serán: Bourgas (Bulgaria), Carmiooro-A-Style (Italia), Kelly Beneficts (Estados Unidos), Lokomotiv (Rusia), Nutrixxion–Sparkasse (Alemania) y Revor–Jartazi (Bélgica).
FOTO: CARTEL DEL AÑO PASADO

2 comentarios:

Miguel Angel Avello dijo...

Mucha suerte y que sirva de test y preparación para la vuelta a portugal!.

Un saludo.

Miguel.

Andrés Flórez dijo...

Ánimo Santi. Estaremos contigo!