2 de julio de 2009

Llegamos a la cifra mágica de 5.000 visitas

Bueno xente, parece que esto está un poquito parado últimamente, está claro que han llegado las vacaciones para gran parte de vosotros, los internautas. Por si no lo sabéis, os recuerdo que Santi hizo noveno en los campeonatos de España y dejó constancia una vez más de su buen nivel de forma desde que corriera en Vieira do Minho.

La semana que viene habrá otra cita importante en el calendario luso, se trata del GP Internacional Torres Vedras - Joaquim Agostinho entre en 8 y el 12 de Julio. Ya os contaremos cuando llegue la fecha, como ha preparado Santi esta carrera. Ahora nos centraremos en preparar el blog para la Vuelta a Portugal y aumentar el apartado de videos con reportajes históricos del galgo que seguro no os van a defraudar.

Mientras tanto os invito a que nos enviéis vuestras propuestas para mejorar el blog. Necesitamos de vuestra ayuda para hacer de este rinconcito en la red un lugar más activo y entretenido para todos. Hemos llegado a las 5.000 visitas y os puedo jurar que la lista de países desde los que hemos recibido visitas es interminable, gracias amigos por poner en el mapa de internet este blog, ya son 5.000 las entradas desde febrero, quien sabe si en diciembre puedan ser 10.000, gracies xente.

1 comentario:

edu dijo...

Santi ánimo con los entrenamientos para el GP Internacional Torres Vedras-Joaquim Agostinho!! Ni el duro frío del invierno del norte, ni el asfixiante calor del asfalto de estos días pueden con El Galgo de Grao!!!
A los que hacéis el blog quiero daros la enhorabuena!! Cada día os superáis!! Y animaros en la preparación de esos vídeos y novedades de cara a la Vuelta a Portugal!!