9 de noviembre de 2009

Fotos I Critérium Ciudad de Oviedo

Santi nos dejaba el otro día una entrada con su visión de lo acaecido en el I Critérium Ciudad de Oviedo, que sirvió de homenaje a un referente asturiano en el mundo del ciclismo como Samuel Sánchez, campeón olímpico en Pekín 2008.

Hoy os dejamos algunas imágenes tomadas por nuestro amigo Edu López, que una vez nos remite sus fotos para poder seguir el camino de Santi por las carreteras del mundo, esta vez en casa.






















2 comentarios:

Miguel Angel Avello dijo...

Hola Santi. Has visto que tu compañero Tiago Machado que tan buena vuelta a Asturias hizo ha fichado por el RadioShack de Armstrong?. La verdad es que el chaval apuntaba maneras, a ver si tiene suerte.

A ver si le habla de tí y entre él y chechu que le coman la bola a bruynell :-) y que te metan ahí para dar guerra en las grandes!

Anónimo dijo...

Hola Santi:

Soy un admirador tuyo desde la época del kelme, del phonak, en los juegos de ciclismo siempre estabas en mi equipo. Nada, mandarte todo mi apoyo y mi ánimo para ver si puedes volver al pelotón internacional, competiciones estilo giro de italia o vuelta españa para que me sigas dando esas alegrías que me diste en aquél giro y en la vuelta españa y calles muchísimas bocas. Con la noticia de tu positivo, la verdad que fue un mazazo, quería preguntarte algunas preguntas:
¿Qué tal estás de tus problemas fisicos de la Vuelta Portugal? ¿Es muy diferente el ambiente en un equipo como el Phonak y el Boavista?

Daniel Perez