25 de febrero de 2010

Días de Radio

Santi tenía cita con Punto Radio para intervenir en el programa “Juego Limpio” que conduce Luis Ángel Cordero. El corredor de Grado se presentó, ante el asombro de todos, en su bicicleta y con el uniforme del equipo Loulé – Louletano, para luego seguir con su entrenamiento habitual por las carreteras asturianas.


La entrevista, que duró casi media hora, recoge muy bien cual es el sentir actual de Pérez a lomos de una bicicleta, nos tranquiliza sobre su estado de forma y nos hace incluso soltar alguna carcajada con la anécdota de la contrarreloj del Algarve. Aquí os mostramos en imágenes como fue la visita de nuestro campeón a los estudios de Punto Radio en Oviedo y muy pronto estará colgado el audio con las impresiones del corredor de Loulé.

1 comentario:

Miguel Angel Avello dijo...

una entrevista muy "humana" como es Santi. Demuestra cada día lo bonito que es conocer a gente como él, que con su dedicación y profesionalidad dan lo mejor de sí. Las cosas pueden salir bien o mal, pero lo que es indudable es su capacidad de sacrificio y trabajo.

Un abrazo y ojalá algún día puedas quitarte la espinita del Giro.