12 de febrero de 2010

SANTI SE PRESENTA MAÑANA CON SU NUEVO EQUIPO Y YA ESTÁ EN PORTUGAL

Comienza una nueva temporada llena de retos para el ciclista profesional español Santi Pérez, que mañana se presenta de manera oficial con su equipo el CC Loulé-Luletano-Orbitur-Aquashow.

El escalador asturiano partió ayer jueves rumbo a tierras portuguesas para unirse a la concentración con los demás compañeros y vestirse por primera vez el maillot violeta del conjunto luso, al que retorna tras una temporada en el Madeinox – Boavista “estoy ansioso por vestirme con los nuevos colores del Loulé, tenía ya muchas ganas de encontrarme con mis compañeros en Portugal y pasar unos días de convivencia con todos ellos para arrancar la temporada lo más unidos posible” comenta el corredor de Grado.

Mañana sábado se celebra la presentación oficial del equipo Loulé y con ella se da el pistoletazo de salida a una temporada que tiene su primera cita este domingo en el Trofeo Abertura “es muy emotivo para mí volver a formar parte de esta gran familia, pasé un año 2008 difícil de olvidar y algo me dice que vamos a hacer grandes cosas en este 2010, contamos con gente muy válida y un respaldo social que se encuentra en muy pocos lugares” asegura un Santi Pérez satisfecho del plantel con el que se presenta la escuadra del sur de Portugal “con mi amigo Tino Zaballa el equipo va a ganar muchos enteros, hacemos un grupo humano de lujo, totalmente preparado para afrontar con garantías los grandes retos que nos hemos propuesto, estoy muy agradecido a mi director y a los patrocinadores por haberme dado la oportunidad de formar parte de este gran proyecto”.

Como el año pasado, los objetivos de Santiago estarán fijados en la Vuelta a Asturias y la Vuelta a Portugal, pero antes “tendré que aclimatarme al calendario invernal que arranca este domingo con el Trofeo Abertura, una prueba bonita de disputar y en la que el año pasado ya me dejé ver” recuerda el escalador, ilusionado por probar también su nueva bicicleta en competición “ya me han tomado las medidas y hemos salido a probarlas, habrá que hacer algunos ajustes antes del domingo pero creo que contamos con un material de primera calidad, mañana después de la presentación saldremos todos juntos a rodar y será una bonita estampa de inauguración”.

El ciclista de Vega de Peridiello permanecerá concentrado con su equipo hasta el miércoles cuando arranque la Vuelta al Algarve de la que formará parte compartiendo pelotón con nombres de la talla de Alberto Contador, Samuel Sánchez o Thor Hushovd.

No hay comentarios: