7 de febrero de 2010

UN AÑO DE BLOG

Sí amigos, ya ha pasado un año desde que publicamos las primeras fotos de Santi en este blog de prensa, que nació para cumplir las funciones de un departamento de prensa y tras un año, se ha convertido en un foro de amigos donde compartir con nuestro campeón sus sensaciones del día a día.

Lo primero que vamos a hacer es dar las gracias a los miles de internautas que nos han visitado desde el primer día y especialmente a los que nos han mostrado desde sus comentarios apoyo y afición a un deporte concebido solo para auténticos apasionados. Se puede hacer un balance muy positivo de este blog, porque si bien ya teníamos gran presencia en la red de pagínas personales de corredores, el éxito de esta ventana personal ha animado a más corredores a crearse un hueco en la red.

Ahora está de moda el facebook y twiter, sobre la primera red social tenemos nuestras reservas, y eso que muchísimos deportistas han apostado por esta opción cibernética, pero pensamos que se puede convertir en un instrumento peligroso... En cuanto al twiter parece más seguro y habrá que estudiar su implantación, ya veremos como nos podemos amoldar a estos nuevos fenómenos sociales, pero aún así, yo como adminstrador del blog tengo ciertas dudas sobre determinados aspectos que afectan a la privacidad e intimidad de las personas.

El blog es más auténtico, y cumple una función informativa, ya que la información sobre ciclismo en Asturias ha bajado a niveles de la petanca y lo más normal era saber de los ciclistas asturianos en la prensa asturiana, contribuímos a saciar la sed de información que esta ausencia de noticias provoca.

Una vez más hago un llamamiento a todos nuestros blogueros a que nos mandéis propuestas e ideas para hacer de este punto de encuentro un lugar todavía más cercano e intersante. Así que ya os adelanto que dentro de muy poco iremos ofreciendo información competitiva de Santi porque se aproxima el Algarve y para inaugurar la temporada de manera oficial, valga como corte de cinta, la tradicional visita al Santuario de Covadonga que nuestro corredor realiza siempre para pedir por cada temporada que comienza.

Aquí os ofrecemos una foto con Santi y su inseparable compañero de fatigas Raúl Santamarta justo al lado de la Virgen de Covadonga, santuario que visitaron recientemente y que recomendamos encarecidamente se visite si algún lector todavía no ha tenido la ocasión. Que la Santina os proteja y os dé salud. Gracias por este año blogueros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el año!! lo descubrí hace poco y creo que no está mal este blog. He visto que tuvisteis un concurso el año pasado. ¿para cuando uno en 2010? gracies.

Miguel Angel Avello dijo...

Felicidades por el año, y que sean muchos más cargados de buenas noticias sobre todo para Santi.

Un abrazo.

Santi Perez dijo...

Muchas gracias amigos!! Intentaremos que haya unas cuanta sorpresas mas este año, pero ya las iremos desvelando...

Alfonso Blanco Criado dijo...

Hola Santi!!!
antes de nada decirte que felicidades por llevar un año con esta aventtura del blog. Es realmente interesante poder entrar en contacto con gente como tu de forma tan cercana gracias a cosas como este blog. Me gusta ;)

Espero que sigas asi muchos años mas!!!
Y bueno desearte suerte en la Vuelta al Algarve. ¿que espectativas tienes? rodar? etapas? general?

Salu2