22 de abril de 2010

HOY SE PRESENTA LA VUELTA

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN
La puesta en escena de la LIV Vuelta Ciclista a Asturias-Julio Álvarez “Mendo” y la XLIV Subida al Naranco ya tiene fecha y hora. Hoy jueves 22 de Abril (20:00 horas) será presentada de manera oficial otra edición más de una de las pruebas ciclistas por etapas más veteranas del calendario español.

El acto tendrá lugar en el Club de Prensa de La Nueva España (C/ Calvo Sotelo,7. Oviedo) diario oficial de la carrera, donde la Directora Ejecutiva de la Vuelta y Presidenta del Club Ciclista Aramo, Dª. Cristina Álvarez Mendo y el Coordinador General de la Subida al Naranco y Vuelta a Asturias, D. Jorge Luis “Coque” Montero darán a conocer las novedades de una Vuelta a Asturias que a buen seguro mantendrá la emoción tanto de los participantes como de los aficionados hasta el último día.

También se espera contar con la presencia de D. Misael Fernández Porrón, Director General de Deportes del Principado de Asturias; D. José Suárez Arias Cachero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo; D. Antonio Virgili, Director de Relaciones Corporativas y Retransmisiones de Radio Televisión del Principado de Asturias y D. José Luis Junquera, Presidente de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias.

Así mismo asistirán a este evento varios ciclistas de la tierra que militan en diferentes equipos y que previsiblemente estarán el próximo 27 de abril en la línea de salida. Santi Pérez (Centro de Ciclismo Loulé-Louletano), Higino Fernández (Caja Rural), Joaquín Sobrino y Daniel Ania (Selección Española) y Andrés Antuña junto a su compañero Raúl Santamarta (Burgos 2016-Castilla y León) nos irán desvelando a lo largo de la semana los detalles de todas y cada una de las etapas de la ronda asturiana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se retransmitira la presentacion por la TPA??

Miguel Angel Avello dijo...

queda poquito!.. mucha suerte!

Anónimo dijo...

Si,al final hay Vuelta Asturias por la TPA,sino estaria jodido hasta que se hubiese disputao!!!