El ciclista asturiano del Madeinox-Boavista ha partido rumbo al país vecino, para desde mañana jueves 11 de junio formar parte del pelotón que disputará en tierras lusas la décima edición del Gran Premio CTT Correios. La competición que consta de cuatro etapas, tiene su momento más esperado en el tercer día de carrera “subimos el Monte Farinha y es la gran oportunidad que tengo para brillar en este Gran Premio, porque el resto de días están pensados para otro tipo de corredores” argumenta Santi Pérez.
El de Grado está especialmente motivado con la etapa reina porque “es el mismo final que una de las etapas más exigentes de la Vuelta a Portugal y tengo especial curiosidad por saber como me adapto al terreno que puede decidir gran parte de las opciones de victoria final en la vuelta por etapas más importante de Portugal” señala el escalador español que ya sabe lo que es levantar los brazos en la gran ronda lusa en el año 2001.
Durante
En cuanto a su reencuentro con la victoria, Santi apunta que “me valió para volver a confiar en mis posibilidades, esa victoria en marzo en la Clásica de Vieira do Minho ha significado mucho para mí y me llenó de moral para el resto de la temporada” por lo demás Pérez analiza así su actuación “en las siguientes citas, quizás no tuve tanta suerte, pero la actuación en la Vuelta Asturias y en el G.P. Paredes con varios puestos entre los diez primeros en las diferentes etapas y los quintos puestos en las generales, hacen que haya sido un buen principio de año y nos haga soñar con poder hacer muy buena carrera en la Vuelta a Portugal”.
2 comentarios:
Ya queda poco y seguro que vas a ir como un tiro!!! animo santi!!
que ye la calva de Lolo la que aparez en la foto?
Publicar un comentario