24 de marzo de 2009

EN EL DIARIO MARCA SOLO SALEN LOS MAS GRANDES

La gran victoria de nuestro campeón ha sido recogida en las páginas de los medios deportivos más importantes de España y Portugal. Como siempre, las páginas de ciclismo han sido las primeras en publicar el importante triunfo de Santi en Portugal y desde aquí volvemos una vez más a agradecer enormemente su gran labor de difusión. Hoy sin embargo, nuestro titular para las reacciones de la prensa tras la machada del moscón tiene que ver con el importante hueco que nos ha hecho el Diario Marca en su edición digital. Sabíamos que era un día lleno de noticias en el mundo del ciclismo y que sería complicado ver a nuestro Santi ocupando portadas junto a Amstrong y compañía, pero en Marca saben distinguir donde está la clase de verdad y han tratado la proeza con el mismo glamour que la Vuelta a Castilla y León, por algo será...

En este enlace podemos comprobar como en Marca Santi sigue siendo "Grande de España".

Además en estas líneas queremos agradecer el gran trabajo realizado por nuestro amigo Edu López, de León. Su pasión por el ciclismo le llevó a acercarse hasta Vieira do Minho e inmortalizar la gesta del "galgo de Grao" con varias fotos que nos ha facilitado para uso y disfrute de todo el que quiera verlas. Gracias Edu por tu colaboración, al final de semana publicaremos tu galería al completo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres grande ahora que vuelves a salir en el marca,ya eras grande hace años,antes de salir en el marca!!jejeje!!!te queda nucho ciclismo,y del bueno!!!!MUCHO SANTI!!

javiovd dijo...

Enhorabuena Santi!!! eres un campeón y lo demuestras con cada pedalada que das.
You´ll never walk along

Santi Perez dijo...

Gracias manu, tu si que sabes!!!

Hola Javi! Muchas gracias,costo que llegara esta victoria pero ahora veo que merecio la pena esperar. Por cierto, visite tu blog "Diario de la Granja". Muy agradecido por el comentario que me dedicas. Espero veros en la Vuelta Asturias y que podais celebrar una victoria conmigo. Saludos!!

Unknown dijo...

sandiche!!!

que sepas que parte de la clase que atesora santi es gracias a ti!!!! algo se le pegó de la super clase que tu tenías... esas grupetas a salinas si que eran entrenamientos, y el resto cuento!!!!