18 de marzo de 2009

Vamos camino de las 2.000 visitas

El blog oficial de Santi Pérez ha superado la mágica cifra de mil visitas en un mes de vida. Hemos observado en nuestro estudio que la mayoría de los usuarios que se asoman a esta ventana proceden de Asturias, pero curiosamente recibimos visitas desde toda la geografía española. Madrid es el otro gran punto geográfico desde el que se registra un número importante de visitas, más de trescientas.

Hemos comprobado también que en Portugal ha calado hondo esta iniciativa del blog y desde Oporto nos siguen con gran asiduidad, así como desde Italia, Colombia y Venezuela. Desde el blog de Santi Pérez, queremos agradeceros esta fidelidad y os invitamos a seguir visitándonos porque muy pronto tendremos agradables sorpresas. Lo que si podemos ir adelantando es que un equipo de televisión del ente público asturiano comenzará en breve la filmación de un reportaje televisivo sobre el día a día de Santi Pérez.

En cuanto sepamos la fecha de emisión os informaremos debidamente en este rinconín. También se acerca la celebración de la Vuelta Ciclista a Asturias y Santi está más motivado que nunca para brindaros una gran actuación y para premiar vuestro cariño os dará la oportunidad de ganar el maillot del Madeinox - Boavista con el que disputará la clásica asturiana. Esto es tan solo un adelanto pero en seguida os informaremos de cómo participar en el concurso.

Además queremos premiar vuestra participación y queremos insistir en que para hacer comentarios en el blog no hace falta tener cuenta de gmail. Lo único que tenéis que hacer es escribir el comentario en la opción "anónimo" y si quereis ponéis vuestro nombre.

No hay comentarios: