30 de abril de 2009

Vuelta Asturias: Etapa 3

SECTOR GIJON-AVILES (88,7 Kilómetros)

Los dobles sectores son odiosos para nosotros los corredores. Tenemos que madrugar y casi no tienes tiempo de descanso. En fin, todo el día con el culote puesto. El primer sector, es puro trámite. Se recupera el paso por Candas y Luanco, bellísimas zonas costeras que hacia años no visitaba el recorrido de la Vuelta. La etapa esta llena de repechos, destacando el de Robledo de aproximadamente kilometro y medio pero de mucha dureza. Esta lejos de meta, asique pienso que aunque se rompa, los esprinters tienen tiempo para volver a entrar y poder tener otra “volata” en la ya tradicional llegada a Avilés.



SECTOR CASTRILLON-CASTRILLON (14,2 Kilómetros)

Una contrarreloj de catorce kilómetros prácticamente llanos, muy similar a la que se celebraba en Llanes en otras ediciones. Únicamente a tener en cuenta, el viento. Si sopla fuerte, esta crono beneficiara aun más a los especialistas. El objetivo de los escaladores como yo, será no ceder mucho tiempo para poder tener opciones en la general.


No olvides dejarme aquí tu mensaje de ánimo, para optar a mi maillot firmado.

4 comentarios:

Miguel Angel Avello dijo...

Crono sorpresa.. a ver qué tal sale. Creo que Santi lo puede hacer bien ya que no es para especialistas puros, tiene sus repechillos. Ayer comentaban en la TPA que la diseño Samuel Sanchez... así que habrá que tomarle como favorito. Ánimo Santi!

edu dijo...

Ánimo Santi, toy seguro que va a salir bien el día!!

Jonás dijo...

como es que te metiste en el sprint?

Unknown dijo...

La crono va ser buena! yo te vi ganar en la castellana; doblar a 3 o 4 tios en una cronoescalada;... ahora conoces bien la zona, el repecho del puerto a tope desde la curva y al llegar arriba te queda un tramo medio llano! la bajada pa meta.
Mañana ... que no se te olvide levantar los brazos cuando cruces el primero en lo alto del Acebo.

Santi, yes el mejor.