3 de mayo de 2009

Subida al Naranco

(149 Kilómetros)

Tengo muchas ganas de subir el monte que veo por las mañanas al levantar la persiana. La principal novedad de este año en la ya conocida semana del ciclismo asturiana, es que la subida al Naranco se celebra el último día. Por eso, se vuelve al trayecto más suave de hace unos años. La mayoría de los corredores acusaran la fatiga de la Vuelta Asturias y por eso creo que ha sido un acierto por parte de la organización, reducir los kilómetros y hacer el recorrido un poco más suave pero manteniendo la dureza en la parte del final. Enlazar Santo Emiliano, Padrun y Manzaneda antes del Naranco hacen de esta clásica una de las más bonitas del calendario nacional. Esperemos que el público nos acompañe y las fuerzas nos respondan. El ganador debe de ser alguien que pase bien la media montaña, con buena punta de velocidad y que afronte la carrera de una forma inteligente sabiendo esperar su momento.

No olvides dejarme aquí tu mensaje de ánimo, para optar a mi maillot firmado. Hoy es el último día!!!

3 comentarios:

Manu(Sandiche) dijo...

Super clase!!!!que te quedan años de ciclismo y del bueno!!y quien decia que no,que los trague!!!!MUCHO SANTI!!eres el mejor maquina!!!y en el Naranco te toca!!!!MUCHO SANTI!!!

edu dijo...

Suerte para hoy! Todo va a salir genial ya verás!! Bravo Kmpeón!!

edu dijo...

Después de una semana tan dura, estando dándolo todo cada día y consiguiendo ser el mejor asturiano de la ronda además de un flamante quinto puesto, conseguir el premio a la combatividad en la Subida al Naranco y llegar tan fuerte a meta o más, que otros corredores que no habían disputado la Vuelta Asturias, tiene mucho mérito Kmpeón!!! Eres el mejor!!!