30 de julio de 2009

Ruedas Nesta y Santi Pérez; un tándem perfecto

Aparte de cuidar el aspecto físico con estas maratonianas jornadas en la sierra segoviana, Santi se está centrando este verano muy especialmente en perfeccionar aspectos técnicos de su bicicleta como las ruedas, “este año voy a apostar fuerte por una marca que me ha dado mucha confianza, se trata de ruedas Nesta, un producto que quise probar este año y que me ha convencido para tratar de perfeccionar el rendimiento de mi máquina en la Volta” asegura Santi Pérez convencido de poder sacar el máximo partido a este material “hoy en día las carreras se ganan o se pierden por diferencias mínimas y las cuestiones aerodinámicas y técnicas en tu herramienta de trabajo son para mí tan importantes como la preparación física y creo que influyen a la hora de la verdad” afirma el profesional asturiano.


Según Jorge Llano, responsable de Ruedas Nesta “Santi va a usar la Nesta R-55 para las etapas llanas; es una rueda de 55 mm de perfil que le puede ayudar en el terreno en el que en teoría peor se defiende, tienen bujes de carbono con rodamientos sellados y un peso de 1490gr” y en la montaña “Santi usará las Nesta R-20; una rueda de perfil bajo de carbono, que con su peso de tan solo 1040 gr y perfil de 20 mm ha convencido al escalador para sacar lo mejor de sí en su terreno, además las R-20 son las ruedas que Santi descubrió en su tienda habitual, donde preguntando por material se las recomendaron” asegura el promotor de una marca “que sale al mercado en el año 2009 después de 3 temporadas de pruebas con el material en disciplinas ciclistas como la carretera y el ciclocross, descartando y perfeccionando en ese tiempo materiales y procesos de producción hasta conseguir una amplia gama de ruedas que se adaptan a los gustos de todo tipo de ciclistas” concluye Jorge Llano.
















R-20 y R-85 pronto disponibles
Las Nesta R-20 y R-85 llegan para cubrir los extremos más radicales de la gama. Dos modelos para tubular que son imbatibles en su respectivo terreno. Perfil de 20mm para los enamorados de las curvas de herradura, unas ruedas escaladoras con el encanto de antaño y la tecnología más avanzada para ser el primero en todos los puertos.

Para los apasionados del triatlón, el viento y, en definitiva, todo aquel que disfrute con plato grande y piñón pequeño, sin dejar de lado a quienes busquen la estética más impactante para su bicicleta llegan las Nesta R-85, 85mm de perfil para cortar el aire a tu paso. Como podéis comprobar son muchas las razones que han llevado a Santi a utilizar ruedas Nesta para la Vuelta a Portugal.



Si quieres mas información sobre estas ruedas, no dejes visitar la web de Nesta.

2 comentarios:

Miguel Angel Avello dijo...

Es cierto, cualquier mínimo detalle puede hacerte ganar una carrera. Así que mucha suerte para Santi y para NESTA.

Si a uno le va bien, seguro que al otro también!

edu dijo...

Santi has trabajado duro, día a día, sin descanso, todo ese esfuerzo tendrá su recompensa en unos días!! Adelante Kmpeón!! Eres el mejor!!