3 de agosto de 2009

En la RTP1 se puede ver la Vuelta a Portugal

La RTP va a movilizar cerca de 100 profesionales para transmitir todas las etapas de la 71ª Volta a Portugal en bicicleta, que va a ser disputada del 5 al 16 de Agosto, dando un total de 32 horas de carrera en directo.

La cadena pública de televisión de Portugal va a transmitir la parte final de las etapas diariamente, entre las 16.00 y las 18:00 (hora portuguesa, osea una hora más en España) en la RTP1, después del periodo emitido por la RTPN de 15:00 a 16:00 (hora portuguesa), a excepción del último día de competición, cuando se dispute la contarreloj final de Viseu, que imaginamos la darán de forma íntegra y completa en Portugal.

Después de las etapas, a las 21:00 horas y a las 23:00 horas (horario portugués de nuevo) se emitirá un progrma resúmen sobre la Volta con una duración de 25 minutos el primero y 10 el segundo respectivamente.

Para los que no podáis seguir la Televisión pública portuguesa por parabólica, como es el caso del departamento de prensa de Santi Pérez, lo podréis ver a través de internet en este enlace. También podéis ir directamente a su web y buscar RTP1 para luego pinchar en la emisión en directo. Suerte amigos!!

El año pasado tuve la suerte de poder seguirlo por internet y la verdad es que no tuve ningún problema para ver la carrera, el problema es el idioma, aunque esperemos que el maillot ajedrezado de Santi se vea en los primeros planos en cabeza, jejeje. Buena Volta a todos!!

No hay comentarios: