27 de abril de 2009

Vuelta Asturias: Etapa 1

OVIEDO-LLANES (156,7 Kilómetros)

En esta ocasión la primera etapa que voy a disputar, va a ser simplemente de toma de contacto. Es previsible una llegada masiva al sprint. Apenas hay dificultades montañosas, únicamente el paso por Ortiguero de tercera categoría. Desde el giro en Panes a la izquierda dirección la Borbolla, pasamos a una carretera con buen piso, pero muy estrecha y sinuosa, tiene continuas subidas y bajadas… habrá que estar atento sobre todo si esta mojado. Seguramente la salida será muy agresiva, todos los corredores intentaran coger la fuga aunque es difícil que llegue a meta. El que este en ella podrá ponerse líder de las metas volantes y montaña. Es algo muy importante para algunos corredores y equipos que quieren dejarse ver. De la primera etapa, me quedo con los bonitos paisajes que se van a ver de los picos de Europa y playas de Llanes en muy poquitos kilómetros de diferencia, verdaderamente digno de ver.



No olvides dejarme aquí tu mensaje de ánimo, para optar a mi maillot firmado.

2 comentarios:

Miguel Angel Avello dijo...

Hoy es el día de Joaquín Sobrino, a ver si tiene suerte y puede dar el salto a un equipo un poco más fuerte. Suerte Joaquín y suerte santi!

Unknown dijo...

Fiera!!!! muchisima suerte, que fijo que te vas a llevar una alegria y vas a hacer algo grande, sino tiempo al tiempo!!!! estoy en madrid hasta el jueves, y el sabado tengo bodorrio en santander, pero viernes en el acebo y domingo en el naranco vamos a estar dandote un poco de caña desde la cuneta, asi que ANIMO y mucha suerte!!! y no truques el concurso para que se lleve el malliot manolin el de sandiche ehhh!!! jejejej.

Un abrazo!!